Filosofía Tecnológica
Síguenos en
Sigue a DOSNET en LinkedIN
Λ

BLOG: Eventos destacados

Presentación nuevo CRM en la nube de Sage, Tour 2013

Presentación nuevo CRM en la nube de Sage, Tour 2013
Comparte el artículo en las redes sociales

Documento ADJUNTO

No se ha adjunto ningún fichero a este artículo

Aunque somos creadores de herramientas a medida para CRM, la solidez de una gran marca en cuanto a mejoras y coordiación total de un CRM completo nos parece el mejor producto que podemos ofrecer a nuestros clientes.

Con el fin de valorar si la herramienta completa CRM de SAGE era mejor que las que ya conocíamos y mejor que las que podíamos crear asistimos al Tour 2013 que SAGE organizó en la EXPO de Zaragoza.

Fue un evento sencillo pero bastante patrocinado y tocó atender previo al CRM a mucha morralla informática de MIcrosoft, HP y Vodafone.

Por suerte SAGE había preaprado una charla que poco tenía que ver con un CRM pero si que tenía mucho que ver con la problemática de vender y del mundo del cliente, algo fundamental de entender para comenzar a usar un CRM, ya que si no se entiende que se debe hacer con el cliente, es complicado sacarle negocio a cada uno de ellos.

Fue una grata experiencia y vimos la diferencia de filosofía que plantea SAGE para usar su software, ya que cualquier programa sin la filosofía completa de la necesidad del uso se convierte en un programa peor, ya que requiere de esfuerzo y disciplina, y sin una base sólida cuesta mucho lanzar e implantar el uso y beneficios en cualquier empresa.

Con respecto al software se vío intuitivo y completo; pero quizá demasiado. A nosotros como a nuestros clientes, nos gusta la fragmentación por niveles de usuario para poderte manejar con éxito sea cual sea tu nivel de usuario. No obstante, en SAGE lo tienen pensado y tienen muchas ayudas en el programa y ofrecen mucha ayuda de sus formadores de SAGE.

Así pues si queremos integrar en un ERP elementos sencillos de un CRM seguiremos desarrollándolos nosotros mismos; pero si nuestros clientes quieren una solución completa, SAGE el es más sólido y fuerte del mercado ya que otras grandes marcas han ido cayendo por el camino y SAGE sigue ofreciendo sólidez en el tiempo.