Filosofía Tecnológica
Síguenos en
Sigue a DOSNET en LinkedIN
Λ

BLOG: Novedades web

Web Services: Conécta TODOS tus datos con la nube

WebServices: Conécta TODOS tus datos con la nube
Comparte el artículo en las redes sociales

Documento ADJUNTO

No se ha adjunto ningún fichero a este artículo

Recibe y manda información para todos tus proyectos a través de protocolos Web programados a medida

¿Necesitas recibir información en tu sitio Web o en tu comercio online? ¿Necesita tu software de gestión actualizar tus ventas online? Todo esto y mucho más es lo que ofrece la utilización de Web Services.

Tanto si quieres vender en Amazon o en Google Merchant, como si quieres integrar en tu comercio todo el listado de productos de un nuevo proveedor, es fundamental poder consumir información de un Web Service.

Un Web Service (servicio Web) es una herramienta que permite compartir información entre dos sistemas informáticos diferentes. Hoy en día existen multitud de lenguajes de programación ¿se imagina tener que utilizar decenas de programas para recibir la misma información en distintos sistemas?

Actualizar una tienda online, recibir noticias de agencias o facturar en distintos países son sólo algunas cosas que los servicios web nos permiten realizar.

Si te interesa saber más acerca de esta herramienta programada Web y del coste que puede suponer contacta con dosnet y te informaremos sin compromiso.