Filosofía Tecnológica
Síguenos en
Sigue a DOSNET en LinkedIN
Λ

BLOG: Novedades para financiar tus proyectos

Subvención web semántica comercios online en Aragón 2013

Subvención web semántica comercios online en Aragón 2013
Comparte el artículo en las redes sociales

Documento ADJUNTO

Tipo de archivo: PPS
Descargar: Subvencion web semantica comercios online2013

El Gobierno de Aragón apuesta por hacer más competitivos los comercios electrónicos aragoneses ofreciendo ayudas para la optimizando su posicionamiento en buscadores

La web semántica es un aspecto que toda web y comercio debe tener muy en cuenta, ya que ocupar los primeros puestos de los buscadores suele conllevar éxito de visitas y de ventas.

Tras el acuerdo de los principales motores de búsqueda para etiquetar de manera especial productos de comercios online, se hace fundamental apostar por integrar dicho protocolo y la Consejería de Industria e Innovación de Aragón ha puesto en marcha la 1ª iniciativa de este tipo para lograr comercios aragoneses competititvos con respecto a los españoles y los del mundo.

Lo malo es que esta iniciativa tiene una partida presupuestaria de tan solo 50.000€ donde subvencionan un 75% de la inversión con un límite de 2.000€ y ha de presentarse la justificación antes de saber si se es beneficiario y hoy en día tal y como están las PYMES es un riesgo que no se atreven a tomar.

Lo positivo es que el Gobierno de Aragón quiere tener a los comercios aragoneses a la vanguardia de las nuevas alteraciones que se producen en el mundo de Internet.

Si te interesa conocer un presupuesto para integrar web semántica en tu comercio online o saber más acerca de esta subvención y del papeleo que conlleva contacta con dosnet y te informaremos sin compromiso.