Filosofía Tecnológica
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PROGRAMA KIT DIGITAL

¿Qué es el Kit Digital?

Es una nueva ayuda pública del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital creada para facilitar y/o acelerar la digitalización de pymes, micropymes y autónomos que promueve la adopción de un conjunto de soluciones básicas de digitalización, adecuadas a su nivel de madurez digital.

Existen ayudas en forma de bonos para diferentes desarrollos digitales, tanto de forma particular como de forma conjunta, pudiendo crear un ecosistema de funcionalidades digitales muy interesantes para digitalizar tu empresa aprovechando varios bonos a la vez.

Contacta con DOSNET para realizar cualquier solicitud o estudio de solicitud y guiarte en el proceso. La novedad con respecto a otras ayudas es que el pago de las mismas las recibimos los agentes digitales autorizados, aliviando así muchas gestiones a los beneficiarios.

SITIO WEB

AYUDAS HASTA 2.000 €

OPTIMIZAMOS TU PRESENCIA ONLINE

Creamos o mejoramos tu página web para darte visibilidad en Internet y que los buscadores como Google encuentren la identidad de tu negocio en el mundo digital y cada vez sea más relevante.


ESTOS SON LOS SERVICIOS QUE DOSNET PONE A TU DISPOSICIÓN
1
WEB ESENCIAL
[Desde 1.200€ hasta 3.000€]
Puedes elegir entre desarrollo Web WordPress o desarrollo Web a medida. A valorar según necesidades de velocidad de carga y de gestión de los contenidos. Puedes optar por más de un idioma si lo deseas.
2
ACTUALIZACIÓN WEB
[Desde 600€ hasta 1.500€]
Si tu Web está hecha con Wordpress o a medida, podrás optar por paquetes de horas para mejoras gráficas, de optimización a buscadores, de optimización de velocidad de carga y mejoras de adaptación a diferentes dispositivos

FUNCIONALIDADES Y SERVICIOS INCLUIDOS
Dominio: la solución incluye el dominio de tu web durante un plazo mínimo de doce meses.
Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.
Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Si necesitas más apartados, podrás tenerlos asumiendo el coste o haciéndolo tú mismo.
Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.
Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
Posicionamiento básico: uno de los apartados de tu página web será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
Cumplimiento: tu web tendrá asegurado el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el RGPD.

FORMACIÓN
La solución incluye una formación para que puedas adquirir conocimientos suficientes que te permitirán utilizar y gestionar tu web de manera autónoma, especialmente en materia de cumplimiento normativo.

FASES DE PROVISIÓN
La provisión de la solución se llevará a cabo en dos fases, en los plazos y con el reconocimiento de ejecución comprometida que se define a continuación:
Primera Fase: 3 meses y una ejecución comprometida al 70%. Para ello será necesario acreditar la prestación de la totalidad de funcionalidades y servicios requeridos a excepción del Mantenimiento.
Segunda Fase: 12 meses y una ejecución comprometida al 30%. Para ello será necesario acreditar la prestación de la totalidad de funcionalidades y servicios de la primera fase y su mantenimiento.

IMPORTE MÁXIMO DE LA AYUDA
Segmento I: Pequeñas empresas entre 10 y menos de 50 empleados » Hasta 2.000€
Segmento II: Pequeñas empresas o Microempresas entre 3 y menos de 10 empleados » Hasta 2.000€
Segmento III: Pequeñas empresas o Microempresas de entre 0 y menos de 3 empleados » Hasta 2.000€

COMERCIO ELECTRÓNICO

AYUDAS HASTA 2.000 €

EXPERTOS EN SOLUCIONES E-COMMERCE

Creamos tu Tienda Online de venta de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio. Además de dar visibilidad a tu marca, dispondrás de una comercio disponible las 24 horas del día.


ESTOS SON LOS SERVICIOS QUE DOSNET PONE A TU DISPOSICIÓN
1
WORDPRESS + WOOCOMMERCE
[Desde 1.200€ hasta 5.000€]
A través de WordPress, mediante WooCommerce obtendrás un sistema de venta muy completo, versatil y con muchas posibilidades de interconectar funcionalides de terceros tanto para la forma de pago como para la gestión de los gastos de envío.
2
A MEDIDA
[Desde 3.000€ hasta 12.000€]
Si tu proyecto de venta online requiere de funcionalidades o navegación fuera de lo normal podemos construirlo como un traje a medida.

FUNCIONALIDADES Y SERVICIOS INCLUIDOS
Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos. La solución incluye la carga de 10 referencias de tus productos a modo de ejemplo para guiarte en la autogestión, pero puedes ampliar este número con un coste asociado.
Métodos de pago: Integramos y configuramos los métodos de pago mas importantes en tu tienda online.
Diseño responsive: tu tienda online se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.
Posicionamiento básico: uno de los apartados de tu página web será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
Cumplimiento: tu tienda tendrá asegurado el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el RGPD

FORMACIÓN
La solución incluye una formación para que puedas adquirir conocimientos suficientes que te permitirán utilizar y gestionar tu comercio de manera autónoma, especialmente en materia de cumplimiento normativo.

FASES DE PROVISIÓN
La provisión de la solución se llevará a cabo en dos fases, en los plazos y con el reconocimiento de ejecución comprometida que se define a continuación:
Primera Fase: 3 meses y una ejecución comprometida al 70%. Para ello será necesario acreditar la prestación de la totalidad de funcionalidades y servicios requeridos a excepción del Mantenimiento.
Segunda Fase: 12 meses y una ejecución comprometida al 30%. Para ello será necesario acreditar la prestación de la totalidad de funcionalidades y servicios de la primera fase y su mantenimiento.

IMPORTE MÁXIMO DE LA AYUDA
Segmento I: Pequeñas empresas entre 10 y menos de 50 empleados » Hasta 2.000€
Segmento II: Pequeñas empresas o Microempresas entre 3 y menos de 10 empleados » Hasta 2.000€
Segmento III: Pequeñas empresas o Microempresas de entre 0 y menos de 3 empleados » Hasta 2.000€

REDES SOCIALES

AYUDAS HASTA 2.500 €

OPTIMIZAMOS TU PRESENCIA EN REDES SOCIALES

La selección de las redes sociales adecuadas para cada tipo de negocio, sumado a la experiencia en cada red, hace que los resultados de tus redes sociales a través de DOSNET sean mucho mejores y más alineados a los objetivos concretos a conseguir.


ESTOS SON LOS SERVICIOS QUE DOSNET PONE A TU DISPOSICIÓN
1
PLAN BÁSICO REDES SOCIALES
[Desde 2.400€]
En nuestro plan básico elaboraremos una auditoría inicial de la red social que uses en tu negocio para optimizar el rendimiento de las publicaciones y confeccionaremos un completo calendario de publicaciones anual. Si no tienes redes sociales te recomendaremos la ideal para llegar a tus clientes. En nuestros planes podrás agregar más publicaciones mensuales y más redes sociales. Plan disponible a partir de 1 red social.
2
PLAN AVANZADO REDES SOCIALES
[Desde 3.600€]
En nuestro plan avanzado elaboraremos una auditoría inicial de las redes sociales que uses en tu negocio para optimizar el rendimiento de las publicaciones y confeccionaremos un completo calendario de publicaciones anual. Si no tienes redes sociales te recomendaremos las ideales para llegar a tus clientes. En nuestros planes podrás agregar más publicaciones mensuales y más redes sociales. Plan disponible partir de 2 redes sociales.

FUNCIONALIDADES Y SERVICIOS INCLUIDOS
Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de forma periódica los impactos de las acciones en las redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
Optimización de la red/Auditoría Social Media: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
Gestión de una red social: administraremos el perfil, al menos, de una red social.
Publicación de posts semanales: publicaremos un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.

FORMACIÓN
La solución incluye una formación para que puedas adquirir conocimientos suficientes que te permitirán utilizar y gestionar tus redes sociales de manera autónoma.

FASES DE PROVISIÓN
La provisión de la solución se llevará a cabo en dos fases, en los plazos y con el reconocimiento de ejecución comprometida que se define a continuación:
Primera Fase: 3 meses y una ejecución comprometida al 40%. Para ello será necesario acreditar la prestación de la totalidad de funcionalidades y servicios requeridos a excepción del Mantenimiento.
Segunda Fase: 12 meses y una ejecución comprometida al 60%. Para ello será necesario acreditar la prestación de la totalidad de funcionalidades y servicios de la primera fase y su mantenimiento.

IMPORTE MÁXIMO DE LA AYUDA
Segmento I: Pequeñas empresas entre 10 y menos de 50 empleados » Hasta 2.500€
Segmento II: Pequeñas empresas o Microempresas entre 3 y menos de 10 empleados » Hasta 2.500€
Segmento III: Pequeñas empresas o Microempresas de entre 0 y menos de 3 empleados » Hasta 2.000€

GESTIÓN DE CLIENTES Y/O PROVEEDORES

AYUDAS HASTA 4.000 €

EXPERTOS EN SOLUCIONES A MEDIDA

Bajo el objetivo de digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes y/o tus proveedores, creamos tu herramienta online totalmente adaptada a tus criterios de trabajo.


ESTOS SON LOS SERVICIOS QUE DOSNET PONE A TU DISPOSICIÓN
1
DESARROLLO DE FUNCIONALIDADES
[Desde 3.000€ hasta 9.000€]
Bajo un entorno online y securizado desarrollamos a medida funcionaliades y gestiones de roles para que tu herramienta tenga lo que necesitas y sobre todo no tenga lo que no necesitas
2
INTEGRACIÓN DE EMAIL MARKETING
[Desde 3.000€ hasta 6.000€]
Si quieres dotar a tu herramienta online de un sistema de envío de email marketing podemos conectarlo con cualquier herramienta de un tercero si esta tiene un API para conectarlo, de forma que parezcan la misma herramienta en el mismo entorno.

FUNCIONALIDADES Y SERVICIOS INCLUIDOS
Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.
Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás insertar y/o vincular documentos, tanto los enviados por el cliente como las propuestas que les envíes. Adicionalmente podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
Acciones o tareas comerciales: la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación relativa a tu actividad comercial.
Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.
Cumplimiento: tu herramienta tendrá asegurado el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el RGPD

FORMACIÓN
La solución incluye una formación para que puedas adquirir conocimientos suficientes que te permitirán utilizar y gestionar tu comercio de manera autónoma, especialmente en materia de cumplimiento normativo.

FASES DE PROVISIÓN
La provisión de la solución se llevará a cabo en dos fases, en los plazos y con el reconocimiento de ejecución comprometida que se define a continuación:
Primera Fase: 3 meses y una ejecución comprometida al 70%. Para ello será necesario acreditar la prestación de la totalidad de funcionalidades y servicios requeridos a excepción del Mantenimiento.
Segunda Fase: 12 meses y una ejecución comprometida al 30%. Para ello será necesario acreditar la prestación de la totalidad de funcionalidades y servicios de la primera fase y su mantenimiento.

IMPORTE MÁXIMO DE LA AYUDA
Segmento I: Pequeñas empresas entre 10 y menos de 50 empleados » Hasta 4.000€ (incluye 3 usuarios)
Segmento II: Pequeñas empresas o Microempresas entre 3 y menos de 10 empleados » Hasta 2.000€ (incluye 1 usuario)
Segmento III: Pequeñas empresas o Microempresas de entre 0 y menos de 3 empleados » Hasta 2.000€ (incluye 1 usuario)

BI Y ANALÍTICA

AYUDAS HASTA 4.000 €

EXPERTOS EN SOLUCIONES A MEDIDA

La información es poder y a través de la analitica y el BI podrás conocer detalles de tu negocio que mentalmente son imposibles de calcular y te darán las pistas adecuadas para saber que mantener porque funciona y que margen de mejora puedes tener en diferentes aspecto. Lo ideal es que tu herramienta online de software sea completa y combine adecuadamente ERP y CRM para que los datos de la analitica sean completos y se obtengan de forma ágil


ESTOS SON LOS SERVICIOS QUE DOSNET PONE A TU DISPOSICIÓN
DESARROLLO DE FUNCIONALIDADES
[Desde 3.000€ hasta 12.000€]
Bajo un entorno online y securizado desarrollamos a medida informes, consultas, tablas y gráficos de toda actividad del negocio medible a través del software, por días meses y años.

FUNCIONALIDADES Y SERVICIOS INCLUIDOS
Creación de paneles de datos estructurados y visuales: contarás con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
Integración de datos con otras bases de datos: tendrás acceso a otras bases de datos y a la realización de comparaciones con los datos expuestos.
Almacenamiento de datos: dispondrás de una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.
Exportación de datos: podrás exportar datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices comúnmente.
Cumplimiento: tu harramienta tendrá asegurado el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el RGPD

FORMACIÓN
La solución incluye una formación para que puedas adquirir conocimientos suficientes que te permitirán utilizar y gestionar tu comercio de manera autónoma, especialmente en materia de cumplimiento normativo.

FASES DE PROVISIÓN
La provisión de la solución se llevará a cabo en dos fases, en los plazos y con el reconocimiento de ejecución comprometida que se define a continuación:
Primera Fase: 3 meses y una ejecución comprometida al 70%. Para ello será necesario acreditar la prestación de la totalidad de funcionalidades y servicios requeridos a excepción del Mantenimiento.
Segunda Fase: 12 meses y una ejecución comprometida al 30%. Para ello será necesario acreditar la prestación de la totalidad de funcionalidades y servicios de la primera fase y su mantenimiento.

IMPORTE MÁXIMO DE LA AYUDA
Segmento I: Pequeñas empresas entre 10 y menos de 50 empleados » Hasta 4.000€ (incluye 3 usuarios)
Segmento II: Pequeñas empresas o Microempresas entre 3 y menos de 10 empleados » Hasta 2.000€ (incluye 1 usuario)
Segmento III: Pequeñas empresas o Microempresas de entre 0 y menos de 3 empleados » Hasta 1.500€ (incluye 1 usuario)

Gestión de procesos

AYUDAS HASTA 6.000 €

EXPERTOS EN SOLUCIONES A MEDIDA

En la era de la transformación digital no tener un software online de gestión supone un retraso dramatico en la gestión de cualquier negocio o empresa y aun más importante, de cara a tu competencia. Hazte competitivo y coordina tus principales áreas de gestión.


ESTOS SON LOS SERVICIOS QUE DOSNET PONE A TU DISPOSICIÓN
1
DESARROLLO DE FUNCIONALIDADES
[Desde 3.000€ hasta 15.000€]
Bajo un entorno online y securizado desarrollamos a medida la gestión de procesos que necesites totalmente adaptados a tus manera de gestionar tus procesos.
2
SOFTWARE PROPIO PARA PEQUEÑAS EMPRESAS Y AUTÓNOMOS
[Desde 600€ hasta 6.000€]
Si buscas una herramienta online para gestionar tu negocio muy completa y bien de precio, esta solución te puede solucionar muchos problemas por poco coste. Además se puede amplair a medida de la forma que necesites. Es un ERP con cierta integración CRM, con gestión de una Landing Web e incluso un Área de Clientes para que puedan ver sus facturas

FUNCIONALIDADES Y SERVICIOS INCLUIDOS
Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:
– Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
– Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
– Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
– Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
– Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
– Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
– Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.
Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.
Cumplimiento: tu harramienta tendrá asegurado el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el RGPD

FORMACIÓN
La solución incluye una formación para que puedas adquirir conocimientos suficientes que te permitirán utilizar y gestionar tu comercio de manera autónoma, especialmente en materia de cumplimiento normativo.

FASES DE PROVISIÓN
La provisión de la solución se llevará a cabo en dos fases, en los plazos y con el reconocimiento de ejecución comprometida que se define a continuación:
Primera Fase: 3 meses y una ejecución comprometida al 70%. Para ello será necesario acreditar la prestación de la totalidad de funcionalidades y servicios requeridos a excepción del Mantenimiento.
Segunda Fase: 12 meses y una ejecución comprometida al 30%. Para ello será necesario acreditar la prestación de la totalidad de funcionalidades y servicios de la primera fase y su mantenimiento.

IMPORTE MÁXIMO DE LA AYUDA
Segmento I: Pequeñas empresas entre 10 y menos de 50 empleados » Hasta 6.000€ (hasta 10 usuarios)
Segmento II: Pequeñas empresas o Microempresas entre 3 y menos de 10 empleados » Hasta 2.000€ (hasta 3 usuarios)
Segmento III: Pequeñas empresas o Microempresas de entre 0 y menos de 3 empleados » Hasta 500€ (hasta 1 usuario)